Blogia
Prácticas e Investigación Educativa

Fechas para las entrega de Memorias de las Prácticas

Fechas para las entrega de Memorias de las Prácticas
El inicio del nuevo ciclo escolar trae siempre aparejado entregas de producciones...
En ese marco, la primera fecha sigue siendo la acordada:
viernes 29 de febrero
La segunda fecha quedaría:
viernes 28 de marzo.
Recuerden que se entregan dos copias de las memorias... además de la publicación en los blogs de los Portafolios
Saludos. Prof. Martín Elgueta

13 comentarios

Leo Lombardo -

hola martín, te recuerdo lo que charlamos el otro dia para que observes lo del blog. el jueves te llevo lo que falta, espero. saludos

Cecilia Raimondi -

Hola Martìn.
Como quedamos el jueves pasado ya està publicado mi trabajo para EGB3. Si lo podes mirar y comentarme como esta, sigo avanzando con Polimodal.
Muchas Gracias

Debora -

Estimado Prof Martin Elgueta

Debido a que el plazo de entrega del trabajo practico revisado por usted y el profesor Reale finaliza hoy domingo ( 04/05/2008), le comunico que si no es molestia dejaré dos copias impresas del trabajo corregido en el Profesorado durante la semana, ( antes del jueves 8 de mayo)

Sin otro particular lo saluda atte
Débora Gez

Angel Villanueva -

Martin como quedamos te envió la segunda parte de mis Memorias relativas al Polimodal
Lo levante al Blog
Espero que este completo, me ayudo las observaciones de Graciela para poder completarlo
Feliz dia del Trabajo
Angel
Gracias

Carina Bordallo -

Queridos Profesores:
El día indicado por ustedes yo publiqué mi producción del Portafolio y la práctica de la escritura de las Memorias y aún no recibo ningun comentario. Eso me ha preocupado un poco.
Bueno, espero sus observaciones. Gracias!!!!

natalia lucero -

martin... acabo de ver mi blog y los ultimos textos ocasionaron que me transportara todo lo anterior a febrero asi que fijate tambien en los meseses anteriores ... que susto pense que se me habia borrado... mi corazon ya no resiste los problemas que ocasiona el blogg ... espero que este bien
CARIÑOS NATALIA LUCERO

Andrea Abalos -

Camilo y Martín:
He concluido con mi trabajo de producción del Portafolio y la práctica de escritura de las Memorias. Ya están publicados en el Blog...
Espero sus comentarios...
Los saludo!!!!
Andrea Abalos

Débora Gez -

Estimado Martín:

Publiqué en el blog las aproximaciones de las memorias que he realizado tanto en nivel EGB3 como en el Polimodal, espero tu comentario . Te llevaré las dos copias impresas este jueves
te saluda atte
Débora Gez

Angel Villanueva -

Martin, termine la practica de escritura, esta publicada en el Blog y mañana marte te dejo las dos copias en el Profesorado; una copia va completa con los Anexos.
Espero haber cumplido
Gracias
Angel

Eliana Pesalaccia -

Hola Martín,quería comentarte que ya publique mis experiencias de prácticas de EGB3 y Polimodal, saludos.

ericalopez -

Hola Martin, ya publique mi memoria de Polimodal. Me gustaria que la veas. Un beso

Natalia Lucero -

Aunque soy yo mismo envío este mensaje para dar una mirada al escrito maravilloso de Natalia... Aunque ya le señalé lo de los sentidos de 1810 como contenido escolar

Andrea Abalos -

Estimados Profesores:
Ante todo los saludo y les doy la biemvenida de las vacaciones. Espero hayan sido de su agrado.
Quiero comentarles que he publicado buena parte del Portafolio para EGB 3. Es un adelanto. En lo que resta de la semana (antes del 29/02) publicaré el trabajo completo. Sólo les pido que ante cualquier sugerencia y/o crítica se adelanten, para poder completar el trabajo. Ya que verdaderamente el manejo del soporte tecnológico ha sido un obstáculo para el desarrollo de un trabajo más fluido.

Los saludo con afecto,
Andrea